Cada diseño aporta un carácter visual y textura al vidrio, replicando otros materiales como mármol y madera, complementando las ventajas naturales del vidrio: menor peso, más resistencia, mayor facilidad de manejo y mejores propiedades de transferencia de luz. Los diseños altamente versátiles pueden adaptarse para instalaciones más pequeñas, o reproducirse y unirse sin costuras para proyectos más grandes.

Nuestras tintas cerámicas digitales se fusionan con el vidrio durante el proceso de templado creando impresionantes diseños. En Vinalsa producimos un vidrio impreso templado que puede laminarse, curvarse y realizar doble acristalemiento. Nuestras tintas cerámicas digitales también añaden funcionalidades tales como control solar, difusión y transmisión de la luz al vidrio.


Madera


Piedra



El tamaño perfecto

Estos diseños de marmol y maderas están disponibles en un tamaño de 3000 x 1200mm asegurando así su correcta impresión y definición, podemos recortar nuestra imagen para adaptarla a su tamaño, e incluso podríamos ampliar* si fuera necesario.


*La ampliación de la imagen siempre la tiene que confirmar el cliente, Vinalsa no se hará responsable de fallos en la resolución pixelado o defectos de impresión en estos casos.