POLÍTICA DE CALIDAD DE VINALSA
La Dirección, velando por ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelente calidad, que satisfaga las necesidades de los clientes e incluso supere sus expectativas y con el fin de conseguir la mayor competitividad en el mercado, decide asumir el liderazgo de la aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad implantado, comprometiéndome a lo siguiente:
• Asumir la responsabilidad de rendir cuentas con relación a la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
• Asegurar el establecimiento de una política de la calidad y unos objetivos que sean compatibles con el contexto y la dirección estratégica de la empresa.
• Asegurar la integración de los requisitos del sistema de gestión de la calidad en los procesos claves de la empresa.
• Promover el uso del enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos.
• Asegurar la disposición de los recursos necesarios.
• Comunicar la importancia de una gestión de la calidad eficaz y el cumplimiento de los requisitos del sistema de gestión de la calidad.
• Asegurar que el sistema de gestión de la calidad consiga los resultados previstos.
• Dirigir y apoyar a las personas, para contribuir a la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
• Promover la mejora continua.
• Ser líder para todas las personas de la empresa.
Con el fin de lograr el cumplimiento de esta política, la Dirección motiva a todo el personal y confía en su adhesión y participación, como un compromiso individual y colectivo, que permita asegurar la conformidad de los productos fabricados con los requisitos de los clientes y, en definitiva, la competitividad de la empresa.